VARIEDADES:

Maduro sobre reunión con gobernadores opositores: «Me parecen extraordinarias»

Los nuevos mandatarios regionales plantearon propuestas en materia de servicios públicos, educación, economía, salud y otros sectores

Nicolás Maduro, quien se reunió con los tres gobernadores de oposición que resultaron electos el pasado domingo 21 de noviembre, aseguró que los encuentros tienen como objetivo trabajar en conjunto para resolver los problemas del pueblo.

Los gobernadores electos del Zulia, Manuel Rosales; Cojedes, Alberto Galíndez; y Nueva Esparta, Morel Rodríguez, conversaron con Maduro el martes por la tarde en Miraflores.

«Fueron tres útiles y fructíferas conversaciones, de entendimiento, con la idea del trabajo conjunto, con la idea de resolver los problemas del pueblo. Celebro estas reuniones. Me parecen extraordinarias. Si nosotros avanzamos en esa dirección del diálogo para la acción, vamos a poder entrar buenos frutos para la gente», dijo Maduro en transmisión por VTV.

Señaló que los nuevos mandatarios regionales plantearon propuestas en materia de servicios públicos, educación, economía, salud y otros sectores.

«A todos los gobernadores y gobernadoras les digo que estamos listos para trabajar y atender los proyectos de sus regiones, pero con buena voluntad, con espíritu de entendimiento. Y también le digo a los alcaldes que vienen tiempos mejores. Las reuniones de hoy me dejan muy optimista de lo que van a ser los años 2022, 2023 y 2024», manifestó.

Maduro aseguró que en los próximos días iniciará un ciclo de encuentros con los gobernadores electos del Partido Socialista Unido de Venezuela y los alcaldes de las capitales de los estados.

Rosales señaló tras el encuentro que buscan concretar acuerdos de funcionamiento entre los niveles de la administración pública.

«En nombre del Zulia, agradezco la receptividad a lo planteado. En las próximas horas dirigiré un mensaje al respecto, siempre en sintonía con nuestra meta de unir voluntades de cara al relanzamiento de las estructuras sociales, económicas, educativas, culturales de la región», dijo Rosales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario