Maduro:Estoy listo para pagar las nóminas de la pequeña y mediana industria

Nicolás Maduro informó este miércoles que han elaborado medidas para apoyar a la pequeña y mediana industria frente a la llegada del coronavirus que hasta ahora suma 36 casos en el país, ninguno en las últimas 24 horas.

“Ya aprobé los recursos para un bono especial por el coronavirus. También tenemos medidas para apoyar a las industrias. Si tenemos que pagar las nóminas de pequeñas, pequeñitas y medianas industrias, estoy listo para ello. Pagarlas de una vez. Hemos tenido reuniones hasta con Fedecámaras”, expresó Maduro en un contacto telefónico en Con el Mazo Dando.

Indicó que ha estado las 24 horas del día “junto al equipo de la vicepresidenta Delcy Rodríguez haciendo seguimiento. Yo el domingo ordené la cuarentena en Caracas y 6 Estados. Tenemos que ir dos pasos adelantes de esta situación. La cuarentena se ha cumplido en un 90% o más. No es fácil quedarse en casa”.

“Es primera vez en la historia que vivimos algo como esto. Hasta un atentado sufrí yo. Es una situación única. Extraordinaria. Pero el pueblo venezolano está preparado para esto y para más. Estamos dando una lección al mundo”, acotó el Mandatario oficialista.

Por último anunció que el viernes “llegan varios miles de kits más de China para atender los casos sospechosos de coronavirus que ya hacemos seguimiento… Estamos buscando conseguir 2 millones de pruebas para ir más allá. De los 36 casos que tenemos, 30 son de Europa. 3 de Cúcuta. Hoy no hemos detectado nuevos casos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario