Manuel Rosales: La gente rechaza “farsa electoral” que no soluciona tragedia que sufre el país

 “La gente rechaza la ilusa repartición de cargos, poder y posiciones a través de una farsa electoral, mientras el país se cae a pedazos”, indicó el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales

El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, reiteró que la lucha es por elecciones justas, libres y verificables e indicó que “venezolanos han sido aplastados por la crisis generalizada de servicios públicos, la creciente inflación que ha pulverizado el bolívar y el poder adquisitivo del pueblo”.

En el marco de la juramentación de los comandos políticos parroquiales y municipales Venezuela Alza la Voz en la entidad zuliano, el dirigente político zuliano aseguró que está situación se debe a las políticas fracasadas del gobierno de Nicolás Maduro, que continúa impulsando un proceso electoral no soluciona en nada los problemas de la gente.

“La gente rechaza la ilusa repartición de cargos, poder y posiciones a través de una farsa electoral, mientras el país se cae a pedazos. Venezuela merece ser llevada hacia la paz, el progreso y la prosperidad a través de un cambio”, señaló.

Rosales manifestó que el país necesita avanzar hacia la recuperación de los servicios públicos, la modernización de la red hospitalaria, la reinstitucionalización, el estado de derecho y verdaderas políticas sociales que beneficien a los más necesitados y serán posibles a través de un cambio impulsado por unas elecciones presidenciales y demás instancias.

Finalmente, enfatizó que “a través de los comandos políticos parroquiales se organizará  y movilizará al pueblo para respaldar y participar en la consulta popular aprobada por la legítima Asamblea Nacional. Estamos en la obligación de transitar una ruta que nos conduzca a salir de la tragedia que padecen los venezolanos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario