Marcel Granier: Las sanciones están teniendo efecto

El presidente del Grupo 1BC, Marcel Granier, afirmó que las sanciones son indispensables para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder. «Yo creo que las sanciones está teniendo un efecto», dijo durante su participación en el programa La Entrevista con Miguel Ángel Rodríguez coproducida por EVTV Miami y Caraota Digital.

El pasado marzo, Estados Unidos propuso a Nicolás Maduro establecer un gobierno de transición para convocar elecciones presidenciales en el país a cambio del levantamiento de las sanciones impuesta a distintas personalidades del Gobierno venezolano.

Granier manifestó que el mensaje emitido por Pompeo ha influenciado en algunos miembros de la oposición venezolana, quienes se han revelado contra sus dirigentes, con el fin de beneficiarse al igual que el chavismo. Declaró que «sin sanciones no vamos a salir de este gobierno. Yo creo que sí han tenido un efecto».

Para el chavismo no puede haber perdón. Esto ocurrió con los destructores de Alemania, no hubo perdón para ello. Por eso, el país logró renacer en la forma de cómo lo hizo. Las sanciones que han funcionado hasta ahora son las que han ido directo a la yugular del Gobierno.

Asimismo, dijo estar preocupado por la actitud del Gobierno de España quien ha estado «escondiendo o protegiendo delincuentes del gabinete de Nicolás Maduro». Afirmó que estas son las interferencias que se deben de analizar y estudiar para saber qué camino seguir.

Enfatizó que las sanciones han permitido que funcionarios que Maikel Moreno y Vladimir Padrino López hayan estado dispuestos a negociar una salida de los miembros del chavismo del poder.

Fuente: Caraota Digital

Noticias relacionadas

Deja un comentario