María Corina Machado aseguró que no llegó a un consenso con Juan Guaidó

“Mi posición es enfrentar cada maniobra de distracción aunque se disfrace de Unidad y eso es lo que haré”, puntualizó la coordinadora de la tolda azul, María Corina Machado, quien reiteró que el pueblo venezolano sabe que el gobierno de Nicolás Maduro “no saldrá con votos”

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, informó que sus expectativas de la reunión con Juan Guaidó no fueron cumplidas. “Tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta por el bien del país y de cada uno de nosotros los venezolanos. Sobre la pregunta de: ¿Si logramos alguna articulación? La respuesta es no”.

Reiteró que los venezolanos no se encuentran en un callejón con solo dos caminos, entre “la permanencia indefinida de Nicolás Maduro a través de farsas electorales o la permanencia del gobierno interino de Juan Guaidó, con consultas plebiscitarias”.

Para Machado existe una tercera alternativa para la liberación de Venezuela y es la “operación paz y estabilización”, la cual, requiere una estrategia sólida, un liderazgo confiable, desvinculada de cómplices y corruptos y sostenido en el espíritu indoblegable de los venezolanos.

“Al Presidente interino le quedan 120 días para hacer lo que no se hizo en 17 meses”, sentenció la coordinadora de Vente Venezuela, quien indicó que la angustia de los venezolanos no se centra en lo que pueda pasar el 5 de enero sino “en lo que va a pasar mañana, lo que hay que hacer hoy”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario