María Corina Machado: El G4 está infiltrado, pero ya no vamos a caer en más trampas

La coordinadora nacional de Vente Venezuela sostuvo que los venezolanos están unidos, pero no para pactar con cómplices del régimen.

 “Nunca los venezolanos hemos estado tan unidos como hoy. Nunca. Al régimen le conviene decirle al mundo que aquí hay una sociedad polarizada, que hay divisiones. No. Aquí no hay ni divisiones, ni dudas”. Así lo aseguró María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela.

Machado aseguró que en el denominado G4 existe una filtración de información. Sin embargo, resaltó que los venezolanos ya conocen a los dirigentes que son “cómplices” del régimen.

 “Nosotros seguimos unidos al pueblo de Venezuela en una ruta. Ahí adentro, en el G4, está la infiltración y los tentáculos del régimen. Están desplegados, pero no vamos a caer en más trampas”, dijo.

Agregó: “Desgraciadamente los errores que se han cometido, reiterados, en la AN y en sectores de la dirección política del país han perjudicado que se acelere y se avance de manera más clara en la única manera de liberar a Venezuela que nosotros hemos llamado una operación de paz y estabilización”.

También sostuvo que en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana hay funcionarios comprometidos con el retorno de la democracia al país. “Entonces la Fuerza Armada está en proceso de dilución. Nuestros militares mueren de hambre dentro de los cuarteles como mueren de hambre sus esposas y sus hijos en sus casas. La dotación hoy en día de grupos criminales es superior a la de los propios militares. Pero lo peor, y lo más grave, es la forma como están siendo espiados, seguidos y atacados”.

Insistió en que no se debe participar en procesos electorales ni diálogos mientras el régimen permanezca en el poder. “Ya ha quedado clarísimo que este régimen no va a ceder absolutamente nada, ni por farsas electorales, ni por falsos diálogos; y que queda un solo camino que recorrer”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario