María Corina Machado: Que se preparen aquellos que han saqueado al país

La coordinadora nacional de Vente Venezuela cuestionó nuevamente este viernes desde Caraballeda, estado Vargas, para qué el G4 quiere mantener el interinato «si no puede sacar a estos criminales»

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, cuestionó nuevamente este viernes para qué el G4 quiere mantener el interinato “si no puede sacar a estos criminales”, luego de que el jueves le preguntara lo mismo a Leopoldo López.

“Si un objetivo, una tarea y un mandato tenía el interinato, era conseguir el respaldo internacional para sacar a estos criminales. Si no lo pueden hacer o no lo quieren hacer, no entiendo para qué quieren seguir en el cargo”, dijo desde Caraballeda, estado Vargas.

“Los venezolanos buscan quién realmente representa una plataforma de credibilidad, de verdad, de confianza, de lucha, de no salirse del único camino a la liberación. Eso es Vente”, agregó.

Machado, reiteró que los venezolanos aclaman por justicia. “Esos que han saqueado el país que se preparen porque hasta debajo de las piedras buscaremos la plata de los venezolanos… Por eso es que algunos dicen yo me arrepentí, no no no, justicia. No queremos un país de privilegios”, subrayó. Fuente: El Nacional

Noticias relacionadas

Deja un comentario