VARIEDADES:

María Corina Machado propone elegir un nuevo liderazgo opositor

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, presentó este miércoles una propuesta con el objetivo de concretar la libertad del país. A su juicio, se debe llevar a cabo una «gran elección popular» en la que los ciudadanos puedan elegir un nuevo liderazgo opositor.

A través de sus redes sociales, Machado publicó un video en el que explicó que dicho proceso sería «sin CNE tramposo ni militares», inspirado en las actividades de febrero del año 2003 con el «firmazo» y en la consulta popular del 16 de julio de 2017.

De tal manera, los venezolanos podrán escoger la dirección política que desean seguir, definiendo quien será el líder que encabece dicho proceso.

«Una y otra vez, han defraudado a los venezolanos doblándose y quebrándose en los momentos en que había que rematar», dijo.

Machado considera que el pueblo dejó clara su postura tras los comicios del pasado 21 de noviembre, asegurando que el 70% de las personas repudió lo que ella considera una «farsa electoral que busca lavarle la cara al régimen».

 A su juicio, no hay manera de sacar a Nicolás Maduro con la misma dirección política.

«Está claro que en Venezuela se vota, pero no se elige, y porque está asqueada de una dirigencia política corrupta e infiltrada por el régimen» puntualizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario