María Corina Machado sobre el 6D: “No vamos a caer en más trampas”

La coordinadora del partido Vente Venezuela realizó una asamblea ciudadana en el sector Los Olivos de Puerto Ordaz, como parte de una gira nacional por el oriente y sur del país

A 48 horas del proceso comicial del próximo 6 de diciembre, la exdiputada y coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó ese evento electoral y dijo que la mayoría de los venezolanos no participarán, porque saben que no existen las garantías mínimas. “Los venezolanos estamos claros en lo que estamos viviendo, no vamos a caer en más trampas, de lado y lado”, declaró la tarde de este viernes 4 de diciembre, desde el estado Bolívar.

Machado participó en una asamblea de ciudadanos en el sector Los Olivos de Puerto Ordaz, municipio Caroní. Desde allí sostuvo que Nicolás Maduro solo quiere darle un aire de legitimidad a su gobierno a través de esas elecciones.

“Quieren convertir a Venezuela en una gran lavadora (de dinero), en una gran legitimadora de capitales y reinsertarse en el sistema financiero criminal y del mundo; por eso hablan de que hay que quitar sanciones, pero no para beneficiar a los venezolanos, sino para beneficiar unos cuantos bolsillos y eso es realmente obsceno e inadmisible”, esgrimió.

Para Machado, Maduro y sus funcionarios quieren hacerle creer a los ciudadanos que la disidencia no tiene fuerza para sacarlos del poder. “Pretenden hacer ver que la ruta de fuerza para sacar al régimen del poder no tiene destino, y es todo lo contrario. Este es un sistema criminal que quiere crear desestabilización en occidente y lo estamos viendo con lo que está pasando en Colombia, Perú, Bolivia y Chile”, argumentó la activista opositora.

La dirigente María Corina Machado ofreció las declaraciones durante una asamblea con habitantes del estado Bolívar, como parte de una gira por el oriente y sur del país. Tras ser cuestionada sobre la consulta popular convocada por Juan Guaidó, Machado evitó ofrecer un comentario al respecto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario