María Corina: Se acabó la cohabitación con mafias y corruptos

María Corina Machado, quien dirige el partido Vente Venezuela, se posicionó firmemente en contra de los diálogos políticos y los procesos electorales que buscan «darle una imagen de normalidad a un país en caos, que se desangra».

En un breve video la dirigente dejó claro que se debe acabar la «cohabitación» con las mafias y los corruptos y quebrar definitivamente cualquier vínculo con estas organizaciones o personas.

«No más impunidad, es justicia. No más cohabitación, una ruptura total con las mafias y los corruptos. Entiéndanlo bien, para los venezolanos se acabaron los diálogos clandestinos y los viajecitos de espalda al país», fue lo que dijo en un audiovisual que publicó su partido en las redes sociales.

En cuanto a un proceso electoral en el país dice que «se acabaron las operaciones electoreras que quieren dar una imagen de normalidad, en un país que se desangra», culminó.

Las declaraciones confirman que Machado rechaza los diálogos que intentó en alguna ocasión la oposición liderada por Juan Guaidó con el Gobierno de Nicolás Maduro, así como las próximas elecciones parlamentarias 2020, a realizarse en el mes de diciembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario