Marquina: Operación Alacrán entró en una “segunda Fase”

La confiscación de los partidos políticos de oposición con la intención de montar el simulacro electoral que el oficialismo planean materializar para hacer que esas toldas están participando en las contiendas, es la denuncia que realiza el diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina para referirse a la nueva etapa que, dice él, tomó la «Operación Alacrán».

«Buscarán decir que aquí está Primero Justicia o Voluntad Popular, cuando en realidad lo que se pretende es poner a dirigentes que nunca han militado en nuestras organizaciones políticas, sino que militan en el chavismo o partidos cercanos al chavismo», reportó Marquina.

El parlamentario señaló a Andrés Adelino Álvarez, Alexis Lamazares y Rubén Morales, diputados suplentes de la AN, quienes supuestamente están realizando visitas a dirigentes de PJ ofreciéndoles dinero y afirmándoles que «ellos van a ser los dirigentes del partido para su recuperación».

Sobre esta pretensión, Marquina reportó que «el Tribunal Supremo de Justicia va a dictar una sentencia en la que saca a los verdaderos directivos de Primero Justicia para colocar a estos funestos personajes». 

«Estos sinvergüenzas (Álvarez, Lamazares y Morales) nunca han militado en PJ, y la mejor demostración es que pretendan a ofrecer dinero a nuestra militancia. Todos los dirigentes que han sido visitados han rechazado la oferta», precisó.

La Operación Alacrán es una trama de corrupción denunciada a finales del año pasado por al Asamblea Nacional, en la que funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro les habrían ofrecido altas sumas en dólares para evitar votar a favor de Juan Guaidó en la instalación de la AN el pasado 5 de enero o no asistir para que no hubiese el quórum mínimo. Fuente La Prensa de Lara

Noticias relacionadas

Deja un comentario