VARIEDADES:

Marquina se postulará a Gobernación de Lara si hay condiciones electorales

 «Hablar de una candidatura no implica entregarse a la farsa electoral del 21 de noviembre, sino más bien asumir el compromiso de ir a la mesa de negociación», defendió el opositor

(Caracas, Agosto 08/EN).- Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, anunció que se postulará a la gobernación del estado Lara si se dan las condiciones electorales.

«Hablar de una candidatura no implica entregarse a la farsa electoral del 21 de noviembre, sino más bien asumir el compromiso de ir a la mesa de negociación», defendió Marquina, también coordinador nacional de Primero Justicia en Lara.

«Con entusiasmo, con compromiso, el partido Primero Justicia recibe a su coordinador nacional y aspirante, si se dan las condiciones electorales, para ir a la gobernación de Lara», tuiteó con un video en un mitin político.

Por su parte, Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en el año 2015, propuso presionar por un cronograma electoral que incluya una votación para elegir la Presidencia de Venezuela.

Guanipa aseguró que la única forma de salir del régimen y recuperar la libertad del país es mediante unas elecciones presidenciales enmarcadas en las leyes que establece la Constitución.

Noticias relacionadas

Deja un comentario