Material logístico está dispuesto para las parlamentarias

Más de 20 millones de venezolanos están convocados a participar el 6 de diciembre en la elección de los 277 diputados que conformarán su Asamblea Nacional (Congreso unicameral).

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Indira Alfonzo, informó que ya está dispuesto todo el material logístico para la celebración de las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

«Hemos ensamblado y despachado la última caja con el cotillón electoral (…), que significa el esfuerzo de más de 3 meses de aproximadamente 500 hombres y mujeres que han estado acá de día y noche», precisó la presidenta del CNE.

Alfonzo ofreció declaraciones a los medios en la capital venezolana desde el propio centro de despacho de los insumos que serán usados para el acto de votación, y que las autoridades del CNE denominan «cotillón» electoral.

«Ya está dispuesto todo para el día 6 de diciembre, sólo falta usted con la elección que tenga a bien, ante las propuestas de candidatos a la Asamblea Nacional para el período 2021-2026», agregó Alfonzo.

Destacó que desde el organismo electoral cumplieron con las «condiciones tecnológicas, logísticas y todas aquellas que fuesen necesarias para que el 6 de diciembre» los venezolanos demuestren a la región y al mundo que son un pueblo de paz.

Alfonzo enfatizó en el reconocimiento a los trabajadores que hicieron posible «que cada elemento que constituye las herramientas de material para la instalación de la mesa electoral hoy estén en todos y cada uno de los 24 estados del país».

Noticias relacionadas

Deja un comentario