Mercantil elimina límites para pago móvil entre sus clientes

El banco indicó que ahora el servicio de Tpago entre clientes Mercantil se podrá realizar sin importar el monto de la transacción

(Caracas, Mar 17/EP).- .- El banco Mercantil anunció este martes 16 de marzo que su servicio de pago móvil entre clientes de la entidad financiera ahora no tendrá límite en el monto de operaciones diarias.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el banco indicó que ahora el servicio de Tpago entre clientes Mercantil se podrá realizar sin importar el monto de la transacción.

Tpago es la red del banco Mercantil red que permite enviar y recibir pagos móviles al instante entre personas afiliadas solamente con el número de teléfono y cédula de identidad de la persona a la que se le enviarán los fondos.

El servicio está disponible a través de la plataforma de banca online de Mercantil, por la aplicación desarrollada para tablets y teléfonos inteligentes o por mensajería de texto, también permite entre clientes Mercantil enviar y recibir pagos con el código QR, explica el banco en su página web.

Noticias relacionadas

Deja un comentario