VARIEDADES:

Miembro de la delegación de la Unión Interparlamentaria dio positivo para Covid-19

El diputado Luis Eduardo Martínez informó que están siguiendo “con mucha preocupación la evolución de salud del diputado“.

Caracas.- Diputado Luis Eduardo Martínez se pronunció sobre el caso del diputado Balo Arifari, miembro de la delegación de la Unión Interparlamentaria que visita al país este mes y dio positivo en una prueba del Covid-19.

“Desde anoche seguimos con mucha preocupación la evolución de salud del diputado Bako Arifari así como de los restantes miembros de la delegación de la 

Unión Interparlamentaria de visita oficial a Venezuela”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

El parlamentario también agregó que espera que todos los miembros de la delegación estén saludables y aseguro que siguen de cerca el caso del parlamentario.

“Nadie es inmune al #COVID19 y todos debemos extremar precauciones. A venezolanos y venezolanas que Dios nos cuide”, sentenció.

El tuit de Martínez hace cita a una información compartida por el periodista Vladimir Villegas donde aseguraba que  Arifari está recluido en una clínica capitalina y el resto de la delegación está aislada en su hotel.

“Los integrantes de la AN que sostuvieron encuentros con la delegación visitante deberán ser sometidos a las pruebas PCR. Obviamente la agenda se interrumpe por esta circunstancia”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario