Migración | Joven venezolano muere en atentado cuando regresaba al país

Hombres armados atacaron a tiros la camioneta en la que se trasladaba Pedro Luis Fernández Parra, de 22 años, en la carretera Maicao hasta Paraguachón, Zulia

(Caracas, jul 14/EP).- El venezolano Pedro Luis Fernández Parra, de 22 años, fue asesinado en la frontera entre Colombia y Venezuela cuando intentaba regresar al país.

El joven se trasladaba en una camioneta por la Troncal del Caribe en la vía que comunica a Maicao (Colombia) con Paraguachón (Zulia-Venezuela), cuando un grupo de hombres armados atacó a tiros a la unidad para intentar robarlos, según reportes de medios colombianos.

Fernández Parra recibió un disparo en la parte torácica. Fue trasladado a un hospital de Maicao, donde murió.

En el ataque resultó herido el chofer del vehículo, Alex Suárez Alvarado, quien recibió un impacto de arma de fuego en su pómulo y trabaja en una de las cooperativas que cubre la ruta Maicao – Maracaibo.

El suceso ocurrió en el kilómetro 82 de la Troncal del Caribe, en Colombia, y minutos después de iniciar el viaje.

Según testigos, a la carretera salieron unos hombres con apariencia indígena y dispararon en repetidas oportunidades al automotor en el que viajaban otras tres personas, además de Fernández y el chofer, según el reporte de los medios colombianos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario