Miguel Pizarro: La consulta popular es un mecanismo para alzar la voz

El comisionado para la ONU del gobierno interino subrayó que el mecanismo impulsado por Juan Guaidó es importante para enfrentar el fraude del 6 de diciembre

El comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, invitó a los venezolanos mayores de 18 años a participar en la consulta popular, la cual, afirmó, es un mecanismo para alzar la voz.

“Este 5 y 6 de diciembre invitamos a participar en la consulta que se realizará de forma virtual y el 12 de diciembre de forma presencial”, agregó.

Pizarro reiteró la importancia de la consulta popular para la lucha democrática en Venezuela y en contra del fraude que pretende llevar a cabo el régimen el 6 de diciembre.

“La consulta popular es un mecanismo que tenemos los venezolanos, dentro y fuera de nuestro país, para alzar la voz”, subrayó Miguel Pizarro.

El comisionado expresó que desde el gobierno interino y la Asamblea Nacional continuarán luchando por la libertad de Venezuela.

El Comando Político de la Consulta Popular informó diversas opciones digitales para participar en el mecanismo convocado por la Asamblea Nacional (AN).

Noticias relacionadas

Deja un comentario