VARIEDADES:

Milos Alcalay: “Las negociaciones están acabando con futuro democrático del país”

El gobierno de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria opositora acordaron el lunes en México la ratificación y defensa de la soberanía sobre Guayana y la protección económica y social de los venezolanos

(Caracas, Sep 8/EN).- Milos Alcalay, exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, afirmó que las negociaciones entre la Plataforma Unitaria de la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro están acabando con el futuro democrático del país.

“Es necesario frenar las negociaciones de la Plataforma Democrática que están acabando con el futuro democrático de Venezuela”, dijo el internacionalista en su cuenta de Twitter, dos días después de que se anunciaron los dos primeros acuerdos alcanzados en México.

Manifestó que las actuales conversaciones, auspiciadas por el Reino de Noruega, están haciendo más daño que los intentos anteriores. 

Incluyó también las que se desarrollaron entre el gobierno chavista y sectores minoritarios de la oposición que dieron la espalda a la propuesta de Juan Guaidó, a quien más de 50 países reconocen como presidente encargado.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario