VARIEDADES:

MP designa fiscales para investigar ataques a emisoras comunitarias en Barinas y Mérida

Mediante su red social Twitter, el Fiscal detalló que turbas violentas atacaron y asaltaron tres emisoras comunitarias, una ubicada en el municipio Zamora de Barinas y las otras dos en los municipios Arzobispo Chacón y Andrés Bello en el estado Mérida


(Caracas, Nov 25/GV).- El Fiscal de la República, Tarek William Saab, designó el miércoles a dos fiscales en los estados Barinas y Mérida para investigar los recientes ataques que recibieron estaciones de radio comunitarias.

Mediante su red social Twitter, el Fiscal detalló que turbas violentas atacaron y asaltaron tres emisoras comunitarias, una ubicada en el municipio Zamora de Barinas y las otras dos en los municipios Arzobispo Chacón y Andrés Bello en el estado Mérida.

Agregó que a estos medios de comunicación le cortaron cables, dañaron cabinas y amenazaron físicamente a los directores, en presencia inclusive de menores de edad.

Presuntamente estas emisoras fueron atacadas por grupos opositores y los recién electos alcaldes de las referidas jurisdicciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario