VARIEDADES:

MUD: renunció directiva por desacuerdo en oposición para participar el 21N

(Caracas, Ago 2/CD).- La directiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este lunes 23 de agosto la renuncia a sus cargos al no tener certezas de si los partidos de oposición participarán en las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre.

«En vista de que hasta la fecha no se ha tomado decisión alguna sobre participar o no en las elecciones regionales y locales; por cuanto además nos encontramos a cinco días de vencer el plazo para formalizar las postulaciones de candidatos en el Consejo Nacional Electoral. Y ante la imposibilidad de que podamos cumplir con ese requisito formal; nos vemos obligados a renunciar», se indica en el comunicado.

En ese sentido, Ramón José Medina y José Luis Cartaya, presidente y secretario general respectivamente; ponen a disposición de la Plataforma Unitaria el «usuario y clave» de la MUD para el sistema de postulaciones.

«Les solicitamos que designen nuestros sustitutos a la mayor brevedad posible para notificar inmediatamente al Consejo Nacional Electoral», señalan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario