Muere ganadero en el Sur del Lago al ser arrastrado por el río Zulia

El productor agropecuario arreaba a caballo su ganado; al intentar cruzar el río, cayó y murió ahogado.  El doctor Alí Enrique Parra, se convierte en el primer fallecido por las inundaciones en el estado Zulia


(Sur del Lago, mayo 1/LVM).- Alí Enrique Parra, un productor agropecuario y médico veterinario, de 51 años, murió tras ser arrastrado por las aguas del río Zulia, en el municipio Catatumbo, cuando arreaba a caballo su ganado.

El hecho se registró el sábado, a las 3:40 de la tarde, en la finca La Florida, según informó en las redes sociales el reportero gráfico  Freddy Alvarado.

La crecida del río Zulia inundó parte del parcelamiento, por lo cual Parra decidió llevar a suelo seguro a su ganado vacuno.

Intentó pasar un cruce del río; pero fue golpeado con fuerza por la corriente que lo tumbó de su caballo. Cayó y murió ahogado.

De esta manera, Alí Enrique Parra se convierte en la primera víctima fatal en el Sur del Lago, a consecuencia de las fuertes precipitaciones que azotaron la región en los últimos días y que ocasionó inundaciones, crecida de los ríos y pérdidas materiales.

Se conoció que el productor agropecuario residía en el sector 20 de Mayo, en Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón.

Alí Enrique Parra era médico veterinario, egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

El doctor Alí Enrique Parra, se convierte en el primer fallecido por las inundaciones en el estado Zulia.

Aunque el hecho ocurrió en Catatumbo, era oriundo del municipio Colón. Ambas jurisdicciones son del Sur del Lago de Maracaibo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario