Muere tercer sacerdote de Arquidiócesis de Coro a causa del Covid-19

 Luis Alberto Medina estuvo 49 días recluido en una clínica de Coro, donde pasó por todos los procesos de la enfermedad y desde hace días había presentado mejoría, pero está madrugada sufrió un paro respiratorio del que no pudo salir 

(Coro, Mayo 06/NF).- A la una de la madrugada de este jueves,6 de mayo, falleció el párroco Alberto Medina a consecuencia de síntomas asociados a la Covid-19. Con este caso, son tres los padres de la Arquidiócesis de Coro que han muerto en lo que va de año a causa del coronavirus.

Medina estuvo 49 días recluido en una clínica de Coro, donde pasó por todos los procesos de la enfermedad y desde hace días había presentado mejoría, pero está madrugada sufrió un paro respiratorio del que no pudo salir.

Era natural de San Cristóbal estado Táchira, pero trabajó por más de 20 años en Falcón, por lo que se sentía un falconiano y se ganó el respeto y admiración de este pueblo.

Estuvo 10 años trabajando en Tucacas, luego cinco años en Cumarebo y finalmente pasó a ser el párroco de la iglesia San Francisco, ubicada en el Centro Histórico de Coro.

El pueblo de Falcón, lamenta la repentina partida de un padre que ancló sus raíces en Falcón y se dedicó al trabajo social y comunitario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario