Mujica: Urge reencuentro de oposición sin veto a elección de gobernadores

Así lo anunció Felipe Mujica, en la celebración de los 50 años del MAS, acto en el cual sus dirigentes presentaron un documento con propuestas para buscarle salidas positivas a la crisis

(Caracas, enero 20/NT)- “Es imperativo el reencuentro de la oposición sin veto hacia la elección de gobernadores” así lo asegura Felipe Mujica, secretario general del MAS.

A propósito del 50 aniversario del Movimiento al Socialismo, MAS, Mujica advirtió que luego de los resultados electorales del pasado 6-D, es imperativo el reencuentro de toda la oposición sin que exista “veto” hacia la elección de gobernadores.

Precisó, que de ser posible, se debería llegar a una tarjeta única por estado con un solo candidato o una tarjeta única nacional. “El sentido común son los intereses de Venezuela, que deben estar por encima de quienes venimos equivocándonos en la manera de hacer las cosas”.

Asimismo, hizo un llamado a los factores que conforman la dirección política de la oposición venezolana a ser autocríticos y; además reconocer su responsabilidad en función de avanzar hacia una solución frente a la grave crisis que atraviesa el país.
“No hay manera de convencer a alguien que te equivocaste, si no se comienza por decir: me equivoqué” dijo Mujica.

Recalcó que la tolda naranja dio inicio al encuentro con otros factores políticos bajo la premisa del camino del diálogo, de lo electoral, constitucional y pacífico, en donde “debe enrumbarse toda la oposición en la búsqueda de una salida necesaria”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario