VARIEDADES:

Murió chofer de Urosa Savino por covid-19

El periodista eclesiástico Ramón Pérez detalló en sus redes sociales que Juan José Tovar fue internado en el Poliedro de Caracas por haberse contagiado del coronavirus y falleció el 1 de octubre


(Caracas, oct /EN).- El pasado fin de semana murió tras complicaciones asociadas al covid-19 Juan José Tovar, exchofer y amigo del cardenal Jorge Urosa Savino.


«Hoy dos grandes amigos se han reencontrado en el cielo», comentó la Arquidiócesis de Caracas al informar el 2 de octubre sobre el fallecimiento.

«Desde su servicio de chofer por años en atención a Su Eminencia, se dejó conocer en su bondad, discreción y amor a la Iglesia», añadió el texto compartido en Instagram.

El periodista eclesiástico Ramón Pérez detalló en sus redes sociales que Tovar fue internado en el Poliedro de Caracas por haberse contagiado del coronavirus y falleció el 1 de octubre.

Pérez dijo que Tovar acompañó al cardenal Urosa en las agresiones sufridas por el Cardenal en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Catia, el 16 de julio de 2016; y luego, en la Basílica Santa Teresa de Caracas, el 12 de abril de 2017.

«Con mucha discreción el señor Juan estuvo presto a evitar que nuestro amigo Arzobispo fuese agredido directamente por las turbas que rodearon la Iglesia de Catia o le persiguieron dentro de la Basílica Santa Teresa», agregó.

Urosa Savino falleció el pasado 23 de septiembre a sus 79 años por el coronavirus. Estuvo recluido por más de 25 días en la Policlínica Metropolitana de Caracas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario