VARIEDADES:

Néstor Reverol: Se registró nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional

El apagón se originó debido a un desprendimiento en la línea 1 y 2 de la subestación Papelón Convento

(Caracas, oct 14/NT).- .- El Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios Néstor Reverol, informó que la caída del servicio eléctrico en gran parte del país, se debió a un nuevo ataque contra del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), este jueves 14 de octubre, en horas de la mañana.

Explicó a través de un contacto telefónico para el canal VTV que el apagón se originó debido a un desprendimiento en la línea 1 y 2 de la subestación Papelón Convento, en el Distrito Capital.

El ministro detalló que el 90% de la carga eléctrica está recuperada. Sin embargo, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) trabajan para recuperar en su totalidad el flujo de energía.

Al respecto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístcas, además de la dirección de seguridad de Corpoelec iniciaron las investigaciones del suceso para dar con los posibles responsables.

«Solo queda pendiente un 10-15% mientras se realiza la reparación de los conductores parta reponerlos de manera inmediata», finalizó Reverol.

Noticias relacionadas

Deja un comentario