Nicmer Evans tras salir de prisión: “No participaré en las elecciones parlamentarias”

El líder político llamó a la unidad del país. Considera que es la única vía para reconstruir el Estado de derecho.

El líder político Nicmer Evans fue excarcelado este martes pasado el mediodía y ya informó que no participará en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, consideradas fraudulentas por la mayoría de la oposición.

“Esta es una posición absolutamente personal e individual. Nadie me ha forzado para participar o no. Mi postura es que no voy a participar en las elecciones”, expresó Evans, quien es también director de la página de noticias Punto de Corte.

“Creo que es importante ratificar y dar un mensaje al país de unidad. Necesitamos unirnos. La unión política de todos los factores, vengan de donde vengan, es importante para poder destrabar el juego que hay en Venezuela. Eso debe orientarnos a la reconstrucción de un Estado de derecho”, agregó, aunque advirtió que no puede ofrecer tantas declaraciones como quisiera.

“Es normal en este tipo de procesos que uno firme cauciones y hay elementos sobre los cuales uno tiene que restringirse en principio, pero estamos dispuestos a razonar y a reflexionar en el momento pertinente”, explicó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario