Nicolás Maduro anunció cambios en su gabinete ministerial

Entre las designaciones del régimen se encuentran la de Freddy Ñáñez en el Ministerio de Comunicación y la de Mirelys Contreras en la cartera de Servicio Penitenciario.

Nicolás Maduro anunció este viernes 4 de septiembre cambios en el gabinete ministerial del régimen luego de que ocho de sus funcionarios se inscribieron como candidatos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Maduro informó en Twitter que el nuevo ministro para la Comunicación será Freddy Alfred Nazaret Ñáñez Contreras, actual presidente de VTV.

El Ministerio para el Servicio Penitenciario estará a cargo de Mirelys Zulay Contreras Moreno, quien hasta los momentos se desempeñaba como viceministra y en años anteriores ya había ocupado dicho cargo.

Al frente del Ministerio para Desarrollo Minero y Ecológico quedó Magaly Josefina Henríquez González, mientras que Mervin Enrique Maldonado Urdaneta se mantiene en el Ministerio para la Juventud y Deporte.

Carolys Helena Pérez González fue asignada en el Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género; y el ministerio de Agricultura Urbana lo asumirá Greicys Dayamni Barrios Prada.

Como ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales fue asignada la constituyente Noris Herrera Rodríguez, y finalmente el Ministerio para los Pueblos Indígenas quedó a cargo de Yamilet Mirabal de Chirino.

Además, Maduro anunció la designación del mayor general José Adelino Ornelas Ferreira como jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe.

Noticias relacionadas

Deja un comentario