VARIEDADES:

Nicolás Maduro: «No habrá 7+7 hasta nuevo aviso»


El presidente señaló que Venezuela registra 4 casos de covid-19 por cada 100.000 habitantes


(Caracas, Enero 4, EN).- «No habrá método 7+7 hasta nuevo aviso. Continuaremos en jornada de flexibilización». Así lo dijo Nicolás Maduro, presidente de la República, para aclarar la información sobre las medidas de confinamiento en el país.

El dirigente oficialista sostuvo que los venezolanos han cumplido con la jornada de vacunación. Sin embargo, resaltó que reactivarán la medida si es necesario.

«Nosotros no vamos a renunciar al método comprobado del 7+7. Si nos toca algún día reactivarlo, lo vamos a hacer», señaló.

Maduro también señaló que Venezuela registra 4 casos de covid-19 por cada 100.000 habitantes. La decisión del gobierno nacional se da en medio del inicio de la jornada de vacunación con las dosis de refuerzo.

El mandatario informó el lunes que inició la campaña de inoculación luego de que, según datos oficiales, 91% de los ciudadanos ya ha recibido la vacuna, aunque no aclaró si han recibido las dos dosis necesarias o solo una.

«Mañana empezamos la vacunación de refuerzo, todo el mundo pendiente, arrancamos la jornada, tenemos vacunas para el refuerzo todo el año 2022», dijo Nicolás Maduro en un mensaje de audio difundido en sus redes sociales..

Noticias relacionadas

Deja un comentario