Nicolás Maduro visitó puesto de comando del Sistema 1×10 del » Buen Gobierno»


(Caracas, may 22/NT).- – Nicolás Maduro, realizó  este sábado una visita sorpresa al Puesto de Comando del 1×10 del Buen Gobierno con el objetivo de supervisar el correcto funcionamiento en sus primeras 24 horas.

Maduro recalcó que entre las prioridades del puesto de comando en sus primeros 60 días están el agua, la salud y la educación.

Este mecanismo va acompañado de la activación de la aplicación creada en Venezuela llamada VenApp, igual que del funcionamiento de puestos de comando en todo el territorio nacional.

“Funcionarios nacionales, regionales y municipales a ponerse las pilas, a gobernar para solucionar los problemas de la gente, con cero burocratismos, flojera, indolencia, escondidos e infiltrados en puestos claves para hacer daño. Todo eso lo vamos a acabar con el 1×10 del Buen Gobierno”, aseguró el mandatario.

El Jefe de Estado dijo: Nos vinimos Cilia y yo de repente para acá. Ambos deseábamos supervisar cuántos casos se han procesado de las denuncias de la gente por VenApp y el Sistema Patria.

Mencionó que las dos plataformas tecnológicas son las que el pueblo venezolano inscrito en el Sistema, podrá denunciar, requerir o advertir para que se tomen soluciones lo más rápido posible.

En el puesto de comando, los encargados y el personal de la juventud venezolana que está al frente de las pantallas, mostraron al dignatario el sistema georeferencial de la sala de operaciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario