«No me tumba el COVID-19»: Rafael Lacava dio positivo por tercera vez

Valencia, Jul 06/CD).- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró la noche de este lunes que dio positivo por tercera vez al COVID-19.

«Ustedes pueden creer que es la tercera vez que me da COVID-19; y aquí estoy todavía», dijo entre risas en un video publicado en su cuenta en la red social Twitter (@rafaellacava10).

Asimismo, expresó que está celebrando porque se siente bien. «No me tumba el COVID-19; pero esta última vez que me dio el cansancio era una cosa desproporcionada, pero lo superé gracias a Dios», comentó.

Vale recordar que la administración de Nicolás Maduro registró este lunes, 5 de julio, 1.030 nuevos casos de la COVID-19, con los que Venezuela llega a los 278.665 contagios.

En este reporte casi todos los positivos fueron comunitarios, manteniéndose el incremento de infecciones por coronavirus en el país, especialmente en el interior.

El estado Carabobo lideró el reporte de este lunes, después de registrar 266 nuevos contagios, 75 de ellos en el municipio Los Guayos.

De igual forma, hubo positivos en Carlos Arvelo (66 contagios), Valencia (62), San Diego (20), Guacara (17), Libertador (14), Naguanagua (6), Montalbán (2), Bejuma (1) y Juan José Mora (1).

 Lacava y su piscina en Quinta Carabobo


El dirigente del chavismo señaló que ante la crisis en el tema del servicio de agua en Valencia, la piscina de la Quinta Carabobo, residencia del gobernador, se mantiene vacía.

«Yo dije que no iba a poder llenar nunca esta piscina, hasta tanto no se resolviera el tema del agua en Valencia; y como todavía no se ha resuelto la piscina sigue vacía», sostuvo.

Asimismo, manifestó que anoche iba a recorrer todas las obras que han hecho en la entidad para «ver si los trabajos los están haciendo bien».

«Les caigo de sorpresa en la noche para que nadie vea ni sepa», agregó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario