Noruega espera que políticos en Venezuela continúen los esfuerzos para retomar el diálogo

El Ministerio de Relaciones Exteriores realizó el comentario en Twitter por la presencia del jefe de la delegación del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, en el Foro de Oslo en Noruega que se realiza los días 21 y 22 de junio en Losby Manor

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de Noruega aspira a que los actores políticos en Venezuela continúen los esfuerzos para retomar el diálogo y negociación en el país.

El comentario lo realizó en Twitter por la presencia del jefe de la delegación del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, en el Foro de Oslo en Noruega que se realiza los días 21 y 22 de junio en Losby Manor.

«Saludamos la presencia en el Foro de Oslo de Jorge Rodríguez, en representación del gobierno, y Gerardo Blyde, en representación de la delegación de la Plataforma Unitaria; esperamos que continúen los esfuerzos en el corto plazo para retomar el Venezuela diálogo y negociación», cita el mensaje publicado por el ministerio.

Ambos representantes de las negociaciones venezolanas, están acompañados del facilitador del diálogo en México, Dag Nylander, y de Teresa Whitfield, directora del Foro de Prevención de Conflictos y Paz.

El evento reúne a unos 100 mediadores de conflictos, tomadores de decisiones de alto nivel, expertos y actores de procesos de paz de todo el mundo.

Los temas de discusión de este año incluirán desarrollos en el Medio Oriente, Ucrania, Afganistán, Yemen, Venezuela y Etiopía, así como otras áreas de conflicto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario