VARIEDADES:

Noruega: Seguiremos trabajando para continuar el diálogo venezolano

Seguiremos trabajando para que las partes, lo antes posible, continúen con su importante esfuerzo en la mesa de negociaciones por una solución política inclusiva en beneficio del pueblo venezolano”


(Caracas, oct 17/NT).- .- La Cancillería de Noruega aseguró este domingo que continuarán trabajando para que continúe el diálogo entre la delegación del Gobierno y la oposición venezolana en México.

“Noruega sigue convencida de que las negociaciones son la única solución para Venezuela”, indicaron a través de Twitter.

Además recalcaron “seguiremos trabajando para que las partes, lo antes posible, continúen con su importante esfuerzo en la mesa de negociaciones por una solución política inclusiva en beneficio del pueblo venezolano”.

Más temprano, la Plataforma Unitaria de Venezuela publicó un comunicado en el que reiteraron el compromiso de avanzar en el proceso de negociación para producir acuerdos necesarios.

“Vinimos a cumplir con el pueblo venezolano. A trabajar en el proceso de negociación que iniciamos el pasado 13 de agosto en esta Ciudad de México”, expresó el representante de la oposición, Gerardo Blyde. Al tiempo que aseguró que la delegación del Gobierno no se presentó lo que genera “un nuevo retraso”.

Este sábado la delegación del Gobierno nacional anunció que no asistirán a la cuarta ronda de negociaciones en México tras la extradición de Alex Saab a EE.UU. lo que catalogaron como una violación de los DDHH.

Noticias relacionadas

Deja un comentario