Oficinas del Saime se mantienen en total operatividad para entrega de documentos


(Caracas, Jul 12/EU).- s.- Las oficinas del Servicio Administrativa de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en todo el territorio nacional se encuentran en total operatividad para la entrega de documentos.

Son más de 100 oficinas regionales del ente identificador, las cuales se encuentran en funcionamiento para la entrega de documentos de viaje e identificación para los ciudadanos que realizaron sus trámites con anterioridad y estos se encuentran resguardados en las bóvedas.

Asimismo, informaron a la ciudadanía que sus sedes regionales operan bajo la modalidad del terminal de cédula lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por otra parte, para los connacionales que se encuentran fuera de las fronteras, los consulados de México, Argentina, Alemania, Guayaquil y Panamá se encuentran realizando jornadas especiales para la entrega de pasaportes y prórrogas. Actualmente están realizando mejoras a su portal web www.saime.gob.ve.


Indicaron que estarán informando el restablecimiento de la página.

Noticias relacionadas

Deja un comentario