Olivares denunció que solo han llegado 230.000 dosis de Sputnik al país

El comisionado presidencial refirió que el 15 de noviembre de 2020 Nicolás Maduro anunció que llegarían 10 millones de vacunas rusas. “A esta velocidad, nos vamos a tardar años», publicó en Twitter

(Caracas, Marzo 31/EP).- José Manuel Olivares, comisionado presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no ha cumplido con el total de vacunas que prometió el año pasado.

“El 15 de noviembre, Maduro anunció que llegarían 10 millones de vacunas Sputnik V. Hoy 30 de marzo solo han llegado 230.000 dosis”, afirmó a través de su cuenta Twitter.

Olivares denunció que las dosis correspondientes, a su juicio, tardarán años en llegar al país. “A esta velocidad, nos vamos a tardar años (…) Eso sin contar que en Venezuela hay aproximadamente 28 millones de personas”, concluyó.

Maduro realizó un negocio millonario con Rusia con el fin de importar 10 millones de dosis de la vacuna Sputnik, la cual ha estado ligada a temas polémicos por sus componentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario