Operadores turísticos preparados para carnavales 2022

«Ya están montados los diversos destinos», dijo en entrevista concedida a Unión Radio. Asimismo, agregó que se espera un movimiento «similar» al registrado durante la temporada navideña


(Caracas, Feb 2/NF).- El presidente de la Federación de Turismo (Fedeturve), Rafael Zalazar, aseguró que el sector está «preparado» para arrancar la temporada de Carnavales 2022.

«Ya están montados los diversos destinos», dijo en entrevista concedida a Unión Radio. Asimismo, agregó que se espera un movimiento «similar» al registrado durante la temporada navideña.

Señaló que muchos destinos venezolanos han resultado beneficiados con la llegada de los operadores turísticos que ofrecen tours.

Comentó que uno de los destinos más solicitados es hacia la isla de Morrocoy. «Ahorita está difícil encontrar las reservas más ideales porque hay un gran movimiento». acotó.

Al ser consultado sobre la Ley de Turismo, sostuvo que es necesario «cambiar todos» los artículos que la integran.

Zalazar informó que el próximo lunes cerca de 80 operadores turísticos participarán en una jornada de solicitud de documentos en el edificio de Pajaritos, en la ciudad de Caracas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario