VARIEDADES:

Padrino López a Elliott Abrams: “Celebramos el cese de la estupidez”

El ministro de Defensa citó en su tuit un mensaje de Elliott Abrams en el hizo un llamado para que las decisiones que tome la Plataforma Unitaria sean apoyadas por Estados Unidos, incluso si se trata de una posible participación electoral o un cambio de liderazgo.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, expresó que celebra “el retorno de la política y el cese de la estupidez“, en referencia al mensaje del ex enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams quien sugirió a Joe Biden respaldar a la oposición en caso de participar en las megaelecciones del 21 de noviembre.

En mensaje publicado en Twitter, Padrino López escribió que “la arrogancia nunca es buena consejera“, tras considerar “el error de quienes impulsaron el interinato en Estados Unidos es otra muestra de lo que hemos anunciado: un imperio en decadencia“.

“El daño está hecho, pero quienes amamos a Venezuela, celebramos el retorno de la política y el cese de la estupidez”, agregó en su publicación.

El funcionario citó en su tuit un mensaje de Abrams en el hizo un llamado para que las decisiones que tome la Plataforma Unitaria sean apoyadas por Estados Unidos y otras democracias,incluso si se trata de una posible participación electoral o un cambio de liderazgo.

El exfuncionario de la Administración de Donald Trump señaló que el diálogo podría ayudar a alcanzar un acuerdo entre los principales actores políticos venezolanos.

Según Abrams, Maduro pudiera otorgar algunas concesiones electorales, como autorizar las misiones de observación internacional, para que se hayan elecciones “imperfectas pero aceptables”.

Sin embargo, advirtió que “parece poco probable” que el Estado venezolano acceda a convocar elecciones presidenciales en 2024, uno de los puntos claves de la dirigencia opositora en México.

Noticias relacionadas

Deja un comentario