VARIEDADES:

Padrino López acusó a presidente Duque de evitar consolidar la paz en Venezuela

El gobierno y la oposición cerraron el lunes en México una ronda de negociaciones en la que el oficialismo pretende el levantamiento de las sanciones económicas y la oposición exige elecciones libres.


(Caracas, Sep 7/EN).- Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Nicolás Maduro, acusó este martes a Iván Duque, presidente de Colombia, de tratar de impedir que se consolide la paz en Venezuela.

Iván Duque sobre negociaciones entre Nicolás Maduro y la oposición: «Cualquier acuerdo que consolide la dictadura será una tragedia continental»

El funcionario chavista respondió a los comentarios que hizo el mandatario

colombiano sobre el proceso de diálogo en México entre la Plataforma Unitaria de oposición y el gobierno venezolano.

Duque había advertido en Twitter que se debe tener en claro que el camino para lograr el bienestar de los venezolanos son unas elecciones presidenciales lo antes posible, democráticas y con observación internacional.

 Su verdadera preocupación como representante legítimo de la oligarquía narcotraficante colombiana es impedir la consolidación de la paz en Venezuela”, expresó Padrino en Twitter.

El militar afirmó que el conflicto venezolano es de índole político y que se resolverá “más temprano que tarde” a través del diálogo y la negociación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario