Una pareja mata a su hijo de tres meses al arrojarlo al suelo durante una discusión

Una pareja fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Miranda, por estar presuntamente involucrada en la muerte del hijo de ambos, de tres meses, al arrojarlo al suelo durante una discusión, en el estado Miranda.

A través de su cuenta Instagram, el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, identificó a los detenidos como Belexis del Mar Morales Alcalá, de 33 años, y Chery Alberto Ríos Pérez, de 49, quienes al parecer habían simulado el rapto del pequeño y ocultaron su cuerpo en una zona montañosa para evitar ser arrestados.

En el sector Trapichito, de Guarenas, se difundió a través de redes sociales lo que manifestaron Morales y Ríos en torno a la presunta participación de dos sujetos a bordo de una moto, en el supuesto rapto del chiquillo.

Sin embargo, los funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas activaron un protocolo de búsqueda y pesquisas, y comprobaron que la versión de los padres del menor era falsa.

Los detectives entrevistaron al hombre y a la mujer, quienes al caer en contradicciones terminaron confesando que el pasado 3 de mayo discutieron fuertemente y arrojaron al bebé al piso, y este último perdió la vida.

El cuerpo del niño lo metieron en una nevera, para que no se descompusiera. Transcurrieron algunos días y prepararon los restos con cal, para conservarlos.

Posteriormente llevaron el cadáver del niño a la zona montañosa para sepultarlo.

Tras esa confesión, los detectives se llevaron detenida a la pareja y la colocaron a la orden del Ministerio Público. Fuente: Versión Final

Noticias relacionadas

Deja un comentario