Parra: Maduro y Guaidó han logrado lujos propios de corruptos y ladrones

El diputado (exPJ – Yaracuy) Luis Parra, quien se define presidente de la AN, aseveró este martes que tanto Juan Guaidó como Nicolás Maduro usan los activos del país como sus «cajas chicas» sin rendir explicaciones «a nadie» y «sin contraloría alguna», por lo que cree que esto se presta para una corrupción «galopante» del país. Vale recordar que Parra es tildado de «diputado alacrán» desde la oposición que lidera Guaidó.

Reiteró que los bienes de la nación han sido usados como cajas chicas por los extremos políticos del país, logrando lujos y placeres propios de corruptos y ladrones.

«Más temprano que tarde Maduro deberá responder por lo que hizo con Pdvsa y con el Arco Minero, y Guaidó tendrá que dar la cara por sus manejos irregulares con Citgo y Monómeros», sentenció.

El parlamentario afirmó que frente a los insistentes llamados a la abstención, que solo benefician a Nicolás Maduro, un voto será el oxígeno que requiere el país para renacer.

En este orden de ideas, amplió que los llamados a la «no participación», solo son gritos vacíos que carecen de sentido, orientación y estrategia y precisó que los mismos que hoy llaman a no votar son los responsables de la abstención del 2005, que le permitió al Gobierno avanzar en su esquema de hegemonía política.

«Entre luchar y no hacer nada, prefiero luchar. Y como soy un civil y un civilista mi forma de lucha es a través de la organización popular, la batalla electoral y el forcejeo democrático en los centros de votación». Ratificó el líder político.

Parra informó que los factores democráticos venezolanos, jamás han obtenido una victoria por la vía de la violencia, en cambio sí han logrado derrotar al gobierno cuando hay una movilización masiva de los venezolanos en torno a unas elecciones puntuales.

«Ganamos cuando la reforma, ganamos la Asamblea Nacional en el 2015 y ganamos alcaldías y gobernaciones. Es por ello, que estoy convencido que el camino está en las parlamentarias, punto desde el cual podremos levantar una nueva mayoría para transformar positivamente a Venezuela», aseveró.

Manifestó que es necesario un cambio de conducción y de visión política en Venezuela.

«Para que la economía mejore en el país necesitamos que Maduro salga de Miraflores y para alcanzar esto nos urge que cambiemos de liderazgo en la oposición y que adoptemos nuevas políticas y nuevas estrategias», acotó.

Puntualizó que las próximas parlamentarias serán una oportunidad para que los venezolanos al votar, repudien al mismo tiempo a un gobierno hambreador y a una casta política abstencionista y fracasada.

Luis Parra enfatizó que en Venezuela, a raíz de la Rebelión de las Regiones, está naciendo un nuevo liderazgo político que está rompiendo con el paradigma gobierno-oposición de un status quo que ha sido cómplice, el uno del otro, por más de 20 años.

Nota de prensa

Noticias relacionadas

Deja un comentario