Partido Fuerza Vecinal no ha definido su candidato para primarias presidenciales

Caracas.- El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, informó este lunes que el partido Fuerza Vecinal del cual forma parte, no ha definido el nombre que postulará para las elecciones primarias de la oposición que tendrán lugar el próximo año de cara a las elecciones presidenciales de 2024. No obstante, garantizó que presentarán un candidato.

«Nosotros hasta ahora no hemos decidido quién va a representar al partido, tenemos hombres y mujeres valiosísimos que han tabajado duro (…) El partido no ha decidido quién va a ser la persona que va a encabezar para ser el candidato a las primarias presidenciales», recalcó durante una entrevista radial.

La tolda política propuso nuevamente la realización de primarias inclusivas, en las cuales puedan participar las diferentes corrientes que hacen vida en el sector opositor, «hay factores que personalizan la elección y eso es un error, porque le dan oportunidad a que esa persona se postule por fuera y reciba otros votos que no irán al pote opositor para un solo candidato».

Duque resaltó el crecimiento que ha experimentado la agrupación política con alcaldes y concejales en varias zonas del territorio nacional, «que han tratado de llegar a la mayor cantidad de venezolanos posible, para mostrar que hay una política diferente».

Noticias relacionadas

Deja un comentario