VARIEDADES:

Partido Puente: “Rosales es el candidato más competitivo para derrotar a Prieto”

El exdiputado a la Asamblea Nacional, Hiram Gaviria, dijo que apoyan a diferentes candidatos a nivel nacional, tanto de la oposición como de chavistas disidentes que tienen un importante respaldo.

Hiram Gaviria, presidente del Partido Unión y Entendimiento (Puente), en una rueda de prensa en un importante hotel en Maracaibo, acompañado por Geovany Finol, candidato a diputado al Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ) y por José Molina, dirigente regional de la tolda política, ratificó el apoyo a Manuel Rosales y a Rafael Ramírez abanderados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para las elecciones regionales y municipales de este próximo 21 de noviembre.

El exdiputado a la Asamblea Nacional, indicó que, también, están apoyando a todos los candidatos de la fórmula de Rosales en los diferentes municipios del Zulia. “Desde muy temprano, Puente se inclinó a la candidatura de Manuel Rosales, incluso, mucho antes de ser candidato”, dijo Gaviria.

El dirigente político aseguró que el movimiento siempre ha apoyado al abanderado de la MUD en sus gestiones en el Zulia y “en sus vicisitudes, la persecución, el exilio y la cárcel. A Rosales lo conocemos y nos brinda confianza a los zulianos”.

Gaviria dijo que el Zulia está presentando una grave situación en materia de combustible, salud, seguridad, transporte, agua. “El Zulia está postrado, está mal bajo la gestión de Omar Prieto y el estado va a cambiar con Manuel Rosales en la gobernación”.

El presidente de Puente invitó a los zulianos a votar por Rosales y por Ramírez en la tarjeta de Puente, “porque hay desavenencias, malestar en sectores del oficialismo y en la oposición tradicional. En el chavismo porque hay personas que no apoyan a Prieto por la situación en el Zulia y en la oposición por errores como la de Juan Pablo Guanipa por no asumir las riendas de la gobernación, por eso muchos no les atrae votar por la tarjeta de la manito”.

Gaviria aseguró que “Puente” es una tarjeta fresca e independiente que le permitiría a sectores del chavismo y de la oposición descontentos, votar por el cambio.

“Por eso en el Zulia ofrecemos votar en nuestra plataforma que es hacerlo por el cambio, por Manuel Rosales, votar cómodamente”, dijo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario