Partidos exigen con pancartazo liberación de periodista Roland Carreño

El periodista y miembro de Voluntad Popular, Roland Carreño, quien se encuentra detenido desde octubre de 2020, cumplió 204 días preso.


(Caracas., May 17/EP)- Partidos políticos de oposición se sumaron al pancartazo convocado en Lara para este lunes, 17 de mayo, como una forma de protesta para exigir la liberación del periodista oriundo de esa entidad, Roland Carreño, quien cumplió 204 días preso.   El nuevo llamado por la liberación del comunicador se suma a las peticiones y exigencias que han realizado diversas ONG, como Espacio Público, e instituciones como el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en sus distintas seccionales.

Las organizaciones políticas Voluntad Popular y Acción Democrática se sumaron a la protesta, desarrollada en el cruce de la avenida Lara con avenida Leones, junto con ciudadanos que exigieron una vez más la liberación del también miembro de la tolda política naranja.

Representantes juveniles de Acción Democrática y miembros y representantes regionales de Voluntad Popular que estuvieron presentes en el denominado pancartazo exigieron la liberación de Carreño y de los demás presos políticos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario