VARIEDADES:

Pedro Calzadilla: 76% de las mesas electorales ya han sido instaladas

El presidente del Consejo Nacional Electoral señaló que en todos los centros de votación se han tomado las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de covid-19.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla. Foto @ve_cne

Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó este domingo que hasta el momento 76% de las mesas electorales han sido instaladas en todo el país.

«Quiero informarle al país que hasta esta hora llevamos 76% de instalación de las mesas y apertura de los centros electorales en todo el territorio nacional», dijo pasada las 7:00 am en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

Calzadilla además resaltó la importancia de la Operación Plan República, encargada de garantizar la seguridad, la custodia de los materiales y de las instalaciones de cada centro de votación.

Hizo un llamado a la ciudadanía a participar en la jornada electoral y recordó que los centros de votación estarán abiertos hasta las 6:00 pm.

«Hemos llegado a estas elecciones en un proceso de organización muy meticuloso y muy estrictamente planificado, y hasta ahora va muy bien», dijo.

El funcionario señaló que en todos los centros de votación se han tomado todas las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de coronavirus.

«Salgan a votar desde ya. Está todo dispuesto para recibirlos y ejerzan una voluntad de paz. Cada ciudadanos que vaya a un centro de votación a depositar un voto por la opción política que desee dará un voto por la paz», añadió.

Noticias relacionadas

Deja un comentario