VARIEDADES:

Pedro Calzadilla: Hasta ahora tenemos el 90% de las mesas electorales instaladas

El presidente del Consejo Nacional Electoral reiteró que los comicios de este domingo llaman a la voluntad de todos y son importantes para el futuro del país

Caracas.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, informó este viernes que han sido instaladas el 90% de las mesas de votacion para las elecciones del domingo.

«Ya el material electoral está desplegado, se encuentra listo. Hasta ahora tenemos el 90% de las mesas instaladas», indicó Calzadilla.

El rector principal del Poder Electoral aseveró que el programa de veeduría, acompañamiento y observación internacional es amplio, debido a la importancia en la cual se encuentran enmarcadas la estabilidad política del país.

En este sentido, Calzadilla señaló que para este proceso electoral están invitados más de 150 veedores internacionales, entre ellos una Misión de Observación de la Unión Europea.

Reiteró que los comicios de este domingo llaman a la voluntad de todos y son importantes para el futuro del país.

Finalmente, el presidente del CNE recordó que este proceso comicial está signado por la pandemia del coronavirus, razón por la que pidió a los electores asistir cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar el contagio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario