Periodista Valentina Quintero dio positivo a Covid-19


«Piqué cebollas (…) y por primera vez no lloré. Es que no huelo nada», dijo la reconocida comunicadora social- 

(Caracas, dic 16/NT).-  Valentina Quintero dio positivo a prueba de Covid-19. La periodista venezolana anunció el contagio la mañana de este miércoles a través de su cuenta en Instagram.

“Ayer finalmente nos dieron los resultados de la prueba de la trepanación. Porque de eso se trata. Te clavan un hisopo en la nariz y juras que te van a sacar una muestra de neuronas”, detalló.

La reconocida conductora de programas de televisión turísticos, aseguró que tanto ella como su “conquista” se sienten bien; resaltando que tiene una gripe lejana y discreta que le dice pasito: “Aquí estoy. Hazme caso”.

Quintero explicó que perdió el olfato y estará aislada por los próximos 14 días cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para evitar contagios.

«Ayer (martes) pelé y piqué en julianas 1 kg de cebollas y por primera vez no lloré como Dumbo. Es que no huelo nada», dijo.

Además, en el mensaje puntualizó que ya le avisó “a todo el gentío que había visto. Nos vamos a perder hacer las hallacas con mis hermanos”.

Finalmente, manifestó sentirse triste por perderse la Navidad, aunque agradeció que hasta los momentos los síntomas son leves “porque somos personas mayores y se ha podido complicar pero todo indica que será razonable”.

“Anden con cuidado y cuando tengan síntomas no se lo atribuyan a una gripe. Háganse su trepanación de nariz que dura poco y empiecen a tratarse”, agregó. 18.110

Noticias relacionadas

Deja un comentario