Piden a Guaidó liderar participación de la oposición en elecciones regionales y locales

Un grupo de escritores y periodistas pidió en una carta a Juan Guaidó que lidere la participación de la oposición en las elecciones regionales y de alcaldes.

En la misiva, los ciudadanos solicitaron al presidente de la Asamblea Nacional que acepte la responsabilidad de “darle un vuelco decisivo y positivo a la actual situación en que se encuentra la oposición democrática venezolana”.

“Queremos hacerle una invitación franca, pública y sincera para que dé un paso adelante y se ponga al frente de la construcción del poderoso movimiento nacional que está emergiendo por todo el país planteando el regreso al voto y la ruta electoral”, dice parte de la carta.

“Queremos hacerle una invitación franca, pública y sincera para que dé un paso adelante y se ponga al frente de la construcción del poderoso movimiento nacional que está emergiendo por todo el país planteando el regreso al voto y la ruta electoral”, comienza la misiva abierta a todos lo venezolanos.

Allí, los remitentes reconocen el liderazgo del también presidente de la legitima Asamblea Nacional de 2015, y lo instan a hacer uso de este reconocimiento, tanto interno como externo, por lo que consideran “que es su deber histórico aceptar la responsabilidad de darle un vuelco decisivo y positivo a la actual situación en que se encuentra la oposición democrática venezolana”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario