Pizarro a Arreaza y Saab: “No tienen forma alguna de probar lo contrario” sobre informe de la ONU

Miguel Pizarro, comisionado para la Organización de las Naciones Unidas de Juan Guaidó, aseguró que las declaraciones del fiscal   general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tareck William Saab y el canciller de la República, Jorge Arreaza, son una burla a las victimas”

El comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de Juan Guaidó, Miguel Pizarro, afirmó que cuando el gobierno de Nicolás Maduro carece de la capacidad de responder a las acusaciones del informe de la Misión de Verificación de Hechos de las Naciones Unidas es debido a que todo su contenido es real.

Calificó de “vergüenza” las declaraciones del fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tareck William Saab y el canciller de la República, Jorge Arreaza; y recalcó que cuando los acusan de violadores de Derechos Humanos “su argumento es que es un informe producto de una guerra que solo existe en su cabeza es porque no tienen forma alguna de probar lo contrario”, aseveró.

Asimismo, Pizarro aseguró que Arreaza aprovecha cada oportunidad para resaltar los “supuestos logros del régimen” con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y exhortó a seguir las recomendaciones del informe de Michelle Bachelet, que no han sido cumplidas.

“Y que fue el mismo Consejo de Derechos Humanos el que dio el mandato a la Misión Internacional de Determinación de los Hechos sobre Venezuela. No se puede ser doble moral”, acotó.

El comisionado indicó a ‘Saab, que considera “‘falla terrible’ que la misión no haya visitado el país, le recordamos el comunicado del régimen de fecha 2/12/2019 rechazando la conformación de la Misión y así negando su acceso al país”.

Finalmente, Pizarro aseguró que “ambas declaraciones son una burla a las victimas”. Fuente: CONTRAPUNTO.COM

Noticias relacionadas

Deja un comentario