Pizarro criticó la desorganización en los puntos de vacunación en el país

Miguel Pizarro, comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, designado por Juan Guaidó, dijo este sábado que las jornadas de vacunación son una muestra más de «la indolencia y la improvisación del régimen».

En su cuenta en Twitter, el opositor consideró que han sometido a adultos mayores y personas con afecciones de salud a largas colas bajo el sol o lluvia.

Criticó que en Venezuela hayan vacunado inicialmente a altos funcionarios, en vez de inocular a los trabajadores de sectores priorizados. «En Venezuela vacunaron a la élite del régimen y al ciudadano lo ponen a hacer colas desde la madrugada», escribió.

Añadió que no existe ningún orden en las jornadas de vacunación.

Pizarro también consideró como burla que funcionarios de Nicolás Maduro aparezcan en televisión asegurando que las jornadas son un éxito.

En Venezuela, el proceso de vacunación se ha caracterizado por largas colas de personas a la espera de recibir la dosis contra el covid-19.

Los ciudadanos son seleccionados a través del sistema Patria. Esto ha sido cuestionado desde distintos sectores de la sociedad por considerar que es un mecanismo de control.

Noticias relacionadas

Deja un comentario