Plataforma Patria activa opción para pagar recibo de Cantv

De esta manera los beneficiarios de los bonos asignados por el carnet de la Patria podrán cancelar este servicio de manera directa, sin necesidad de acudir a alguna oficina o de traspasar los fondos a una cuenta bancaria


  
(Caracas, Mar 3/EP).- .- La plataforma Patria habilitó una nueva opción para realizar pagos de servicios a través de su sistema. Ahora los usuarios puedan cancelar los recibos de la compañía de telefonía Cantv a través de su página web.

De esta manera los beneficiarios de los bonos asignados por el carnet de la Patria podrán cancelar este servicio de manera directa, sin necesidad de acudir a alguna oficina o de traspasar los fondos a una cuenta bancaria.

Además de este servicio, las personas registradas también pueden pagar la electricidad, el agua y la telefonía fija. Además también recargar los teléfonos celulares de las operadoras Digitel, Movilnet y Movistar.

Cómo pagar el recibo de Cantv

Cuando estés dentro de la página, ubica la pestaña «Monedero» y haz click.
Luego, selecciona la opción «servicios y contratos«. Haz click en agregar y luego selecciona «Cantv».


Luego debes introducir tu número telefónico y luego debes seleccionar la opción pagar, luego de que se visualice tu recibo y tu deuda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario