Asistencia técnica social forma parte de la gestión para los barineses

***En éste sentido señaló que como parte de esta acción de gobierno municipal y con el respaldo del gobierno nacional se hacen entregas de las ayudas técnicas revolucionarias…

(La Noticia de Barinas DR).-La asistencia técnica social forma parte de la gestión que viene cumpliendo para el bienestar de los barineses, así lo resaltó el alcalde Rafael Paredes, quien aseguró que el tema social y la atención directa a los ciudadanos siempre será prioridad en su labor.

En éste sentido señaló que como parte de esta acción de gobierno municipal y con el respaldo del gobierno nacional se hacen entregas de las ayudas técnicas revolucionarias, en una labor conjunta con el Consejo Nacional de las personas con discapacidad y la Misión José Gregorio Hernández, lo que permite atender a las personas con discapacidad o con alguna necesidad en materia de salud.

Rafael Paredes, asegura que en el marco de las visitas a las comunidades, para levantar el diagnostico de las prioridades, se reciben innumerables solicitudes por parte de los ciudadanos y ciudadanas, además del trabajo del equipo político a lo que se está dando respuesta progresiva en las jornadas de entregas de las ayudas.

Dijo “sabemos que son muchas las personas que necesitan el apoyo y en ese sentido venimos trabajando unidos con los entes del gobierno nacional, y el concejo del municipio Barinas, como un solo equipo a fin de brindar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo”.

En éste sentido apunto que continuarán con las entregas como se viene realizando progresivamente dando respuestas a los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario